Clan Los Gloriosos
Clan Los Gloriosos
Clan Los Gloriosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Los Gloriosos PS3
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TheTimmi
Invitado




Me presento ^^ Empty
MensajeTema: Me presento ^^   Me presento ^^ I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:51 am

Buenas noches! he estado buscando clan desde hace un rato y al parecer uds son amigables y divertidos asi que... pues a presentarse!

Mi ID es TheTimmify y soy un jugador muy activo (,e conecto al menos una vez a diario)

Quisiera saber cuales son los requisitos para entrar, asi que me pueden mandar un msj a mi ID preferiblemente (perdon por la exigencia pero el internet de mi cpu es inalambrico y se bota mucho) pero si lo ponen aqui no se preocupen, de una forma u otra lo revisare xD

si quieren saber algunos datos, mi ratio es generalmente de 3/1 y mi maximo streak es de 21 (he tenido la oportunidad de hacer mas pero simpre ganamos o perdemos primero xD)

Espero su respuesta! saludos!
Volver arriba Ir abajo
ZrPatata
Bichaco
Bichaco
ZrPatata


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ^^   Me presento ^^ I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:22 pm

uhmmm saludos pero segun pusiste el mensaje a las 6 de la mña no se de donde eres pero nosotros somos de españa y si no eres de aqui pues bueno puedes entrar pero claro los horarios para coincidir va a ser cuanto menos complicado si simplemente te conectaste a esa hora pero eres de aki no hay problema xD
Volver arriba Ir abajo
https://clanlosgloriosos.foroactivo.com.es
TheTimmi
Invitado




Me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ^^   Me presento ^^ I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:43 pm

si creo que tienes razon... el problema es que soy de merida (mexico) pero pues agregame en el msn y lo discutimos un ratin (orlandini_95@hotmail.com)
Volver arriba Ir abajo
ZrPatata
Bichaco
Bichaco
ZrPatata


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ^^   Me presento ^^ I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:22 pm

no hay problema e estao jugando con el y sin problemas xD ademas como la diferencia horario tp es problema cuando aqui son las 7 alli son 12 de la mña asin que simplemente entre las 6 y alas 12 de la noxe no hbria ningun problema
Volver arriba Ir abajo
https://clanlosgloriosos.foroactivo.com.es
FHD-L-Noxus
kaiser
kaiser
FHD-L-Noxus


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ^^   Me presento ^^ I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:39 pm

pues te agrego amigo bienvenido al clan pos yo tengo amigos en mexico y

tienen como 6h de diferencia por lo menos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ^^   Me presento ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Los Gloriosos :: General :: General :: Nuevos Reclutas-
Cambiar a: