Clan Los Gloriosos
Clan Los Gloriosos
Clan Los Gloriosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Los Gloriosos PS3

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Clan VnS* - Vivimos en las Sombras.

4 participantes
AutorMensaje
Doberman_Killer
Suboficial
Suboficial

Cantidad de envíos : 4

Clan VnS* - Vivimos en las Sombras. Empty
MensajeTema: Clan VnS* - Vivimos en las Sombras.   Clan VnS* - Vivimos en las Sombras. I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:20 am

Hola muy buenas gente!! Vengo en representación del clan VnS* como
co-lider.Queriamos preguntaros que si estais dispuestos a jugar un reto
amistoso y si es asi,pues para hablar las condiciones del día y etc.

De
todas formas os dejo la dirección de la pagina de nuestro clan,por si
quereis hecharle un vistazo:
http://clanvns.creatuforo.com/

Un Saludo!
xm1gu3x
Comandante Supremo
Comandante Supremo
xm1gu3x

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Clan VnS* - Vivimos en las Sombras.   Clan VnS* - Vivimos en las Sombras. I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:57 pm

Por mi cuando qerais, si es posible y si no os importa este sabado podriamos jugarlo, ya qe apartir del domingo, 4 o 5 miembros del clan estamos de crucero y no vamos a estar disponibles vamos xDD
Doberman_Killer
Suboficial
Suboficial

MensajeTema: Re: Clan VnS* - Vivimos en las Sombras.   Clan VnS* - Vivimos en las Sombras. I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:19 pm

Aviso en mi clan y os digo algo!!

En principio creo que si vamos a poder.Tendria que en una zona horaria entre las 15:00 y 20:30,entre medio de esas horas podemos.

Como quereis jugarlo? Al mejor de 3 enfrentamientos? O al mejor de 5?

Si lo jugamos al mejor de 3,ustedes eligen un mapa,nosotros un mapa y en tal caso de empate,se jugaria a Duelo a Muerte por equipos,en un mapa a acordar entre los dos en el acto.

Y si lo jugamos al mejor de 5,pues ustedes elegis dos mapas y dos modos y nosotros tambien elegimos,dos mapas y dos modos.

Direis ustedes algo para saber como lo quereis,lo que si quitamos son los lanzagranadas.

Un Saludo.
Dani1
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Clan VnS* - Vivimos en las Sombras.   Clan VnS* - Vivimos en las Sombras. I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:22 pm

oye tu id del psn es doberman español? es que el otro dia jugue con uno qe era así xD
Doberman_Killer
Suboficial
Suboficial

MensajeTema: Re: Clan VnS* - Vivimos en las Sombras.   Clan VnS* - Vivimos en las Sombras. I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:09 pm

Hola!! Que va tio,yo soy Doberman_Killer tal cual mi ID en esta pagina,unico e incomparable jajaja.

Al final el reto para mañana,lo jugamos o como es la cosa? Estamos esperando aun que confirmeis.
ZrPatata
Bichaco
Bichaco
ZrPatata

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Clan VnS* - Vivimos en las Sombras.   Clan VnS* - Vivimos en las Sombras. I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:30 pm

a las 4 estaria bien agregame a la ps3 bicho23 que soy el que lleva estas cosas y confirmamos la hora , te digo a las 4 porque a las 6 teniamos otro reto ^^
https://clanlosgloriosos.foroactivo.com.es
Doberman_Killer
Suboficial
Suboficial

MensajeTema: Re: Clan VnS* - Vivimos en las Sombras.   Clan VnS* - Vivimos en las Sombras. I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:48 am

Perfeccto por nosotros no hay problema.Solo que si empezamos a las 16:30 muchisimo mejor entonces,lo hechamos al mejor de 3? A si os da tiempo tambien para el otro reto? Como lo veais.

Te va a agregar oscaribz que es el lider junto conmigo ya que yo no estare,asi que,el te agrega y mañana a las 16:00 lo jugamos.

Recuerden,eligen un mapa y un modo,nosotros un mapa y un modo y ya si empatamos pues a Duelo por Equipos en un mapa que se eliga entre los dos clanes.

No vale lanzagranadas.

Suerte y un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clan VnS* - Vivimos en las Sombras.   Clan VnS* - Vivimos en las Sombras. I_icon_minitime

Clan VnS* - Vivimos en las Sombras.
Página 1 de 1.