Clan Los Gloriosos
Clan Los Gloriosos
Clan Los Gloriosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Los Gloriosos PS3
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problema Jugadores

Ir abajo 
+2
ZrPatata
xm1gu3x
6 participantes
AutorMensaje
xm1gu3x
Comandante Supremo
Comandante Supremo
xm1gu3x


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Problema Jugadores Empty
MensajeTema: Problema Jugadores   Problema Jugadores I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:51 pm

Haber voy a decir una cosa, qe va para todos en mely, yo pongo esto porqe ayer me qede un poco asombrado con el comportamiento que tuvisteis con syro los qe sabeis qienes sois, porqe el pobrecito no se puso el "micro" como decis vosotros, pero vamos qe eso es una tonteria. U os aclarais y jugamos todos con igualdad las partidas, u os vais a qedar los de siempre aqui jugando, y no lo digo por mi, porqe yo se qe ayer ami no me tocaba jugar, y qe le tocaba por mi a SuperRKo, pero igual q me fui yo, os podiais haber ido a bicho o gullipavo para dejarle jugar, con la agonia de qerer jugar siempre, esto es un clan en el qe somos mas de 12 personas, no 4 o 5 eeh, ahi qeda eso.
Me da igual lo qe me digais, o si os enfadais conmigo pero lo qe yo veo es esto. Saludos
Volver arriba Ir abajo
ZrPatata
Bichaco
Bichaco
ZrPatata


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Problema Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Problema Jugadores   Problema Jugadores I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:06 pm

Haber yo sinceramente suelo jugar porque soy yo el que se pone en contacto con los demas clanes y sin mi no podeis poneros en contacto pero bueno me equivoque con syro y ahora se lo hare saber pero vamos , el iba a jugar pero por culpa de causa mayor , ya que el otro clan fueron menos gente de los que decian ser , pues siendo objetivos un 4 vs 4 con uno sin uno micro era tomar mucho riesgo pero bueno... ademas por ejemplo contaba tambien para esa partia con nOxus pero tuvo problemas con el fifa y su hermano jajaja xD pero bueno si quereis para los proximos torneos os encargais vosotros de contactar con los otros clanes y no juego yo o, hacemos una lista de a quien le toca jugar cada dia pero eso si debeis pasaros por el foro y decir si vais a estar disponibles o no...
Volver arriba Ir abajo
https://clanlosgloriosos.foroactivo.com.es
xm1gu3x
Comandante Supremo
Comandante Supremo
xm1gu3x


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Problema Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Problema Jugadores   Problema Jugadores I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:09 pm

pero vamos a ver, para eso estas tu, su`puesto lider del clan no mely, tu eres el qe debe elegir qien juega, no siempre los "mejores"
Volver arriba Ir abajo
ZrPatata
Bichaco
Bichaco
ZrPatata


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Problema Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Problema Jugadores   Problema Jugadores I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:22 pm

ah y yo elegi te deje a ti fuera y deje a syro porque no tenia micro y sin micro iba a ser dificil que ganasemos si alguien de los que jugamos siendo 4 no tiene micro
Volver arriba Ir abajo
https://clanlosgloriosos.foroactivo.com.es
xm1gu3x
Comandante Supremo
Comandante Supremo
xm1gu3x


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Problema Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Problema Jugadores   Problema Jugadores I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:33 pm

illo comerme el nabo, no es asi pixa, por no tener micro ni na, si jugais a vuestra bola y tu el primero pixita
Volver arriba Ir abajo
Syro
Suboficial
Suboficial



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Problema Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Problema Jugadores   Problema Jugadores I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:52 pm

Yo lo que pienso de que jueguen siempre los mismos es que los que "no jugamos torneos"empezamos ha estar hartos y si hombre,harian una lista,podriamos turnarnos para que no haya problemas como esta pasando ahora.
Volver arriba Ir abajo
ZrPatata
Bichaco
Bichaco
ZrPatata


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Problema Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Problema Jugadores   Problema Jugadores I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:09 pm

ok como quereis para que no halla malos rallos proximo partido que espero que pueda ser un 5 vs 5 o de mas gente por que luego vienen los problemas... jugaran migue , dani , syro noxus y yo ( a no ser claro que los agreguei vosotros y no me necesiteis pero syro tu tenes micro la proxima utilizalo ... que sino es un puto coñazo jugar un duelo sin micro porque no sabes lo que van ha hacer siquiera lo de tu propia equipo
Volver arriba Ir abajo
https://clanlosgloriosos.foroactivo.com.es
xm1gu3x
Comandante Supremo
Comandante Supremo
xm1gu3x


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Problema Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Problema Jugadores   Problema Jugadores I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:36 pm

haber qe ami me la pela jugar o no, yo siempre voy a estar, si juego pos mejor claro, pero qe pixa lo de ayer vi q os pasasteis y yasta, por cierto, postea por aqi en qe mapas jugamos nuestra primera jordana del torneo
Volver arriba Ir abajo
Shogun Rua
Teniente General
Teniente General
Shogun Rua


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Problema Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Problema Jugadores   Problema Jugadores I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:44 pm

Pero vamos a ver, aunque tu seas el lider no tienes porque jugar siempre, puedes ponerte en contacto y luego quedarte de espectador, eso no es excusa para jugar siempre, lo veo bastante bien lo que haces y que se le de mas movilidad a la plantilla, pero hay que entender que los Buscar y Destruir son muy tacticos y requieren una comunicacion para idear ciertas estrategias, no es como el duelo por equipos por ejemplo que ahi da igual, vas a ir a saco, pero vamos aun asi no le falta razon a syro y le comprendo perfectamente, la proxima vez no juego yo aunque estare de espectador para veros Wink
Volver arriba Ir abajo
FHD-L-Noxus
kaiser
kaiser
FHD-L-Noxus


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Problema Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Problema Jugadores   Problema Jugadores I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:03 pm

Hay una solucion en este problema:

Yo tube un clan en el killzone 2 i komo eramos 59 siempre jugaban los mismos vamos los mejores i una solucion qu eencontramos fue hacer retos mas o menos a la misma hora y entonces todo el mundo podia jugar entre ellos habia un "capi" k hacia las estrategias i los novatos aprendian hasta k se convirtieron en "pro" para k no haiga problemas si me elijiis para jugar un reto i veo que hay personas de k no juegan retos yo les concedere el puesto espero k no haya problemas en el clan porque ya he pasado sobre esto, 2 veces i maxo es muy triste, enfadarse por una mierda de juego (lo digo en sentido figurao) los clanes NO sirven para ser el meor clan del mundo sino para reunirse con personas i que haya comunicacion i buen royo i pasarlo muy bien juntos, bicho tu eres una persona muy responsable i para mantener un clan entre retos quedadas etc... se necesita un lider como tu pero hay lideres que no lo son i parecen k se transformen en dictadores por lo que veo syro es un buen jugador i aunque no tenga micro se le puedde hablar a el si tiene alguien por la espalda o parecido y no le veo ningun inconveniente

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Dani1
Capitan
Capitan



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Problema Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Problema Jugadores   Problema Jugadores I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:17 pm

vaya una se a armao aqi la evrda es que syro no le falta razon yo no tengo micro y si me dejan fuera me da = porqe ademas de que no soy ninguna maquina lo del micro influye bastante y me la pela jugar o no mientras qe pueda jugar luego partidas con vosotros i tal pero yo qe se ay jente qe le molesta eso i tal yo es que paso de to a decir verda xD
Volver arriba Ir abajo
Shogun Rua
Teniente General
Teniente General
Shogun Rua


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Problema Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Problema Jugadores   Problema Jugadores I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:22 pm

Pues yo si juego en un clan es para ganar e intentar ser el mejor, aprender, ganar torneos etc pero bueno, cada 1 tiene 1 vision y hay que respetarla bueno dani tu no eres malo tio evidentemente el micro influye intenta pillarte 1 baratito tio si puede ser jaja y no seas tan pasota jajajaja
Volver arriba Ir abajo
xm1gu3x
Comandante Supremo
Comandante Supremo
xm1gu3x


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Problema Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Problema Jugadores   Problema Jugadores I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:26 pm

suu dani vashiloon, paso de tó mogollon jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dani1
Capitan
Capitan



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Problema Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Problema Jugadores   Problema Jugadores I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:30 pm

jajaja soiis unos cabroonees ehh xD
Volver arriba Ir abajo
Dani1
Capitan
Capitan



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Problema Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Problema Jugadores   Problema Jugadores I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:33 pm

aaa y lo del micro esq ty aorrando pa comprarme un portatil i paso ara de gastar dinero en cosas k puedo pasar sin ellas i tal ademas de qe yo toy luego con mi musica mis paranoyas i tal i prefiero k no me escuxe la gente jajaja
Volver arriba Ir abajo
ZrPatata
Bichaco
Bichaco
ZrPatata


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Problema Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Problema Jugadores   Problema Jugadores I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:07 pm

jajajjaja xD eso me pasa a mi a veces y por eso no pongo el micro xD
Volver arriba Ir abajo
https://clanlosgloriosos.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Problema Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Problema Jugadores   Problema Jugadores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema Jugadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Los Gloriosos :: Call of duty :: Call of duty moder warfare 2 :: Noticias-
Cambiar a: